Servicios

La atención psicológica se hace exclusivamente online. Gracias al servicio online puedo acceder a cualquier parte del mundo, estés donde estés. Esa es la maravilla que nos ofrecen las tecnologías: privacidad y comodidad.

Atiendo en castellano y valenciano/catalán.

Lo principal es encontrar un horario compatible para ambas y así podremos empezar a trabajar juntas. Si así lo sientes, estás aun paso de recuperar tu bienestar emocional, estás más cerca de quererte todita tú. ¡Te espero!

 

¿Qué necesitas para la terapia online?

Una buena conexión a internet.

Comprobar que dispones de un lugar íntimo y que te encuentras cómoda. Prepárate un té, ponte un pijama, enciende incienso...haz lo que te apetezca, lo que sientas, lo que te pida el cuerpo, esa es la magia de la terapia online. No importa tanto el espacio, lo que importa eres tú, es tu momento, es para ti. Y lo que necesitas, sobre todo, son muchas ganas de empezar a quererte

 

¿De qué manera trabajaremos?

Ponte en contacto conmigo vía mail o WhatsApp y te enviaré toda la información necesaria sobre las sesiones y la forma de trabajar.

Si aún así, prefieres hablar un rato y plantear cualquier duda extra, agenda una primera consulta informativa en el calendario. Si no encuentras ninguna fecha que te cuadre, escríbeme, seguro que juntas lo encontramos.

Una vez hayamos hablado, reservaremos tu cita, ya es toda tuya, guardaré espacio suficiente entre sesiones para que dispongas del tiempo que mereces.

Cuando la confirmemos te enviaré toda la documentación para firmar antes de empezar la primera sesión. Hay que ser legales y cumplir con la actual ley de protección de datos, así como firmar un contrato donde se asegure la confidencialidad y cuáles son las obligaciones y derechos entre tu yo. Recuerda, estarás en un lugar totalmente seguro y quiero dejar constancia de ello.

Cuando todo esté listo te enviaré el enlace a la reunión antes de la hora de nuestra sesión.

Y por fin estará todo listo y podremos empezar.

Bueno, queda lo más importante, celebrar que estás empezando a quererte.

Tengo cosquillitas en el alma, qué emocionante va a ser este camino.